Indistinto.
No especificado.
Grupo Modelo es lider en la elaboracion, distribucion y venta de cerveza en Mexico
Nos enorgullece ser una empresa que ha traspasado fronteras con sus productos. Todo esto gracias a las 30,969 personas que colaboran en esta gran compañia.
Hoy forma parte de AB-InBev, la compañia cervecera mas grande del mundo.
Te invitamos a participar en la vacante de.
Analista Resolutor de Tickets
Requisitos
Escolaridad Carrera Tecnica en TIC'S, o bachillerato Tecnico
Area de experiencia 6 meses en Atencion al cliente (via telefonica)
Idioma Ingles basico
Conocimientos tecnicos Excel intermedio- avanzado, SAP, Office
Competencias Comunicacion asertiva, trabajo en equipo, pensamiento critico, organizacion, capacidad de analisis, sentido de urgencia, compromiso, disposicion, proactividad
Lugar de trabajo Tres Centurias, Aguascalientes, Ags.
Horario Lunes a domingo 7X24 con rol de turnos diurnos y nocturnos
Proposito del puesto.
Atencion a tickets de diferentes areas y clientes internos sobre TICS
Grupo Modelo no cobra por participar en sus procesos de reclutamiento, evaluacion, seleccion y contratacion de personal.
NOTA: los acentos y caracteres especiales fueron omitidos para su correcta lectura en cualquier medio electronico.