COORDINADOR REGIONAL TRADE MARKETING » Monterrey, Nuevo León
Area
Comercial
Tipo de Puesto
Tiempo Completo
Vacantes
1
Sexo
Indistinto.
Salario
No especificado.
Fecha de Publicación
06/02/2018
Descripción

Nestlé, te invita a participar en la vacante de: 

Coordinador Regional Trade Marketing

Requisitos:

Escolaridad: Lic. en Mercadotecnia, Administración, o afín.

Conocimientos técnicos: 

  • ·        Office avanzado.
  • ·  Experiencia en canal de ventas tradicional, negocios propios, concesionarios, mayoristas, botella abierta y  distribuidores.
  • ·       Conocimiento en el área de ventas y Trade marketing en la industria de alimentos o bebidas.
  • ·         Negociación, manejo de la demanda y control de inventarios.

 

Competencias: Trabajo bajo presión, creatividad, enfoque a resultados, adaptación al cambio, organización y priorización.    

Ubicación: Monterrey, Nuevo León.

Horario: Disponibilidad de horario.

Propósito del puesto:

·          Responsable del Sell In y Sell Out de la zona asignada para lo que tiene que gestionar y garantizar la ejecución de planes comerciales, ejecución del portafolio de Nestle Waters  en su zona asignada lo que se traduzca en un incremento de su cobertura por canal, crecimiento de volumen y ganancia de Market Share, negociar con Planeadores de la Demanda (Interno y externo) y alinear con jefes del almacén para garantizar la disponibilidad del producto, responsable de la  ejecución- comunicación de iniciativas de trades en el punto de venta, gestionar recursos de trade y hacer tracking de las inversiones en su zona, influenciar a la fuerza de venta.

·         Desarrollar e implementar actividades estratégicas y tácticas para Canal tradicional generando demanda, mayor cobertura y sell out, alineadas al plan marketing por marca.

·         Gestionar y garantizar planes comerciales con Concesionarios.

·         Comunicar, distribuir y coordinar la ejecución de los materiales POP del pdv por canal tomando en consideración las necesidades de cada region y el tipo de clientes por sub-canal para lograr tener mayor visibilidad en el punto de venta y generar la compra por impulso.

·         Manejar y administrar el presupuesto PFME seleccionando las actividades y materiales más rentables para generar sell out en el canal.

 

·         Desarrollar material de capacitación y comunicación sobre las marcas, lineamientos y estrategias para la fuerza de ventas.

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