GESTOR ADMINISTRATIVO | SAN JOSE DEL CABO BCS » San José del Cabo, Baja California Sur
Area
Comercial
Tipo de Puesto
Tiempo Completo
Vacantes
1
Sexo
Indistinto.
Salario
No especificado.
Fecha de Publicación
20/12/2017
Descripción

Requisitos

Escolaridad: Licenciatura o Ingeniería  Administración, Derecho o afines.

Años y área de experiencia: Experiencia en Trámites, permisos y licencias ante autoridades Municipales y Estatales. Licencia de Automovilista Vigente. 

Idioma: Ingles Básico

Conocimientos técnicos: Conocimientos en Derecho, Leyes Federales, Estales y Municipales. 

Competencias: Extrovertido, Actitud Positiva, Trabajo en Equipo, Tolerancia a la Tensión, Sensibilidad y respeto a normas, Adaptación al Cambio, Orientación al Servicio, Organización, Comunicación

Lugar de trabajo: San José del Cabo, Baja California Sur.

Horario: Lunes a Sábado de 07:00 a 18:00hrs 

 

Propósito del puesto:

Responsable de la administración y control de las licencias de venta de alcohol, apoyo en la gestoría y pagos de las licencias, permisos, horas extras, visita a clientes para apoyo en las tramitología, relaciones públicas con las autoridades municipales, es responsable de la organización de eventos de Voluntarios Modelo.

Debes ingresar para poder postularte